top of page
terapia indicidual.jpg

Construiremos un lugar seguro en el cual trabajaremos juntos/as las cosas que te preocupan y/o los síntomas que estés experimentando. A terapia podemos acudir no solo cuando estamos atravesando un momento difícil y necesitamos apoyo profesional si no también cuándo queremos embarcarnos en un proceso de crecimiento personal. 

 

Las sesiones pueden realizarse de forma online y presencial (en Bonn y Colonia). 

1. Terapia individual

¿Qué pasos seguimos en la terapia individual?

Contáctame por e-mail o a través del formulario de esta página web

Te responderé en la mayor brevedad posible, máximo 3-4 días laborales. Acordaremos una cita que encaje con tus horarios. 

En la primera sesión escucharé lo que te preocupa, lo que quieres trabajar y tus expectativas de la terapia.  En base a eso acordaremos la frecuencia de las sesiones, pueden ser quincenales o semanales. Esta frecuencia puede variar dependiendo de tus necesidades.

En el resto de sesiones que tienen una hora de duración, recogeremos información relevante para tu proceso y para un diagnóstico en caso de ser necesario, elaboraremos un plan de terapia y trabajemos sobre él y sobre las necesidades que vayan surgiendo en el trascurso del proceso. 

La duración de la terapia variara dependiendo de las necesidades de cada proceso. 

Las sesiones tienen un coste de 60 euros. 

1

2

3

4

5

6

“Me costó mucho dar el paso de hacer terapia e invertir en mi salud mental. Ahora creo que fue la mejor inversión que pude hacer. La terapia con Marcela me ayudó  a entenderme mejor, a gestionar mejor mis emociones, a tener una relación más sana conmigo misma y a estar conectada con mis prioridades y necesidades”
Lucía
bottom of page